martes, 14 de septiembre de 2010

FUERA Y QUE NO VUELVAN MAS ...

Mis profesores de carrera siempre me dicen que un periodista jamás debe hablar o escribir con el hígado, me han ensañado a dejar mis sentimientos de lado cuando se trata de ejercer mis responsabilidades, pero también me han enseñado a buscar siempre lo correcto, ha decir las cosas como son y por sus nombres sin esconderse o andarse con hipocresías. Hoy tendré que dejar todas esas enseñanzas de lado, hoy si escribo con ira, escribo con dolor, el sentimiento de ver como nuestro futbol se pudre cada vez más me inunda. Las lagrimas de Orlando de León  no es lo que me conmueve, no es lo que me causa dolor, simplemente esta situación es inaguantable, impermisible, esto es la gota que derramo el vaso y es el acabose del futbol nacional.

Ayer por la noche todavía me sentía sorprendido, tuve que acostarme hasta que pude pensar y reflexionar, ya nadie puede creer en la pureza del futbol en Costa Rica, por favor, hay que despertar y darnos cuenta que en nuestro futbol se convertido en una MAFIA DE EMPRESARIOS EMBRUTECIDOS POR EL POCO CONOCIMIENTO. Este tipo de gente no pueden entender que el futbol es de procesos, es de trabajo, es de confianza, hasta cuándo vamos a tener que aguantar que sigan manipulando y haciendo lo que quieran con nuestro futbol, hasta cuándo vamos a permitir que engañen y que mientan. Lo que le hicieron ayer a don Orlando de León es de vergüenza, le tendieron la cama vulgarmente, ni siquiera le pusieron la zancadilla para que se cayera, solo lo empujaron al barranco sin ninguna compasión; LO QUE LE HICIERON AYER A DON ORLANDO FUE DE GENTE INMORAL, SIN NINGUN TIPO DE PRINCIPIOS, PERO SOBRE TODO SIN NINGUN TIPO DE VISION.

Acaso era culpa de Orlando de León que estuvieran pagando un entrenador sin tenerlo en ningún lado, es gente como esta la que necesitamos en nuestro futbol, que tenga amor por lo que hace, que le guste el trabajo y que tenga respeto y cariño por una institución. Estos dirigentes tienen que abandonar nuestro futbol, no se puede convertir en el producto de sus negocios sucios, SI SEÑORES SOTELA BLEN FUERA DE NUESTRO FUTBOL, VAYANSE A CONSEGUIR OTRA COSA EN QUE HACER SUS INMORALIDADES, PERO EN EL DEPORTE QUE AMO NO QUIERO QUE LO HAGAN. Lo que hacen estos señores es de repudio total, ya defraudaron y engañaron a toda una comunidad liberiana, lo hacen con Heredia, lo hacen con jugadores, pero no más en nuestro futbol. Hay que luchar para sacar del futbol costarricense a directivos como estos que no traen ningún bien y más bien nos llevan hacia el abismo. Así de claro hay que ser, FUERA Y QUE NO VUELVAN MAS ...


José Daniel Vargas Cruz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario